viernes, 9 de diciembre de 2011

En esta ciudad llena de humo,
luces, sonidos
¿donde quedo mi voz?
Nose hacia donde van mi mirada y mis pasos,
nisiquiera donde estoy
hoy.
voy a sentarme en medio del camino
antes de la bifurcacion
a ver si todo se aclara
a esperar que salga el sol.
Voy a comunicarte mis certezas un dia
porque entendi que tratar de aclarar mis dudas con vos
es una nueva batalla perdida.
voy a tratar de ser yo misma
y el dia que lo entienda
no le voy a pedir permiso
ni disculpas a nadie,
ni mucho menos












perdon.



2 comentarios:

  1. Me encantó!..expresa totalmente la forma ciudadana de vivir!
    Hermosoo!

    Gracias por pasar por el blog y ser siempre tan buena personita y tan querible!

    Que bueno que te guste mi locuraaa!...=D


    Nos estamos hablando y/o leyendo y/o viendo!

    Besulis!

    ResponderEliminar
  2. Hola,preciosas y profundas letras van desnudando pura y agrestememte la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos soliviantados..

    ResponderEliminar

Seguidores