lunes, 30 de abril de 2012

LuisAlberto

¿como explicar en unas palabras
a tan maravilloso ser,
como minimizar todo lo que me diste
entre acordes y letras
extraordinarias?.
Cada cancion
me eriza la piel
escucho tu voz
y sigo sin creer.
No es un aniversario,
tan solo un dia mas
que te recorde.
Creo que las cosas mas maravillosas
no pueden describirse
solo hay sentir
lo que cada una de ellas transmite.
Donde estes
estaras bien
porque tu alma
siempre estuvo en paz.
Y esa paz elegiste regarla
en melodias.
Un dia mas
como cualquier otro
que te recorde
  llore por pensar
que el mundo va perdiendo su magia.
Pero tu voz resonara en cada uno
de nosotros...

" si quiero me toco el alma,
pues mi carne ya no es nada"

http://www.youtube.com/watch?v=UJ_OuJK5Tqg


1 comentario:

  1. Hola ¿Qué tal? Vi que estudias musicoterapia, Yo estoy cursando psicología, Materias: psicoanálisis freud, neurofisiología y estadística, quisiera saber si alguna de esas me servirá como equivalencia en musicoterapia ya que pienso cambiarme de psicología a musicoterapia. Además quisiera rendir el exámen de ingreso sin hacer el curso para no perder otro cuatrimestre, aunque podría ir a algunas clases, las que queden de ingreso, para conocer a los profes y lo que se evalúe, ¿Qué días son las clases? Te agradezco mucho que me contestes.

    Tadeo cualquier cosa mi mail es tadeo_sm_03@hotmail.com

    ResponderEliminar

Seguidores