jueves, 20 de septiembre de 2012

Eso...

Me estoy cansando ya
a veces miro a  mi alrededor y veo
un monton de sensaciones, aromas y gustos
que yo no experimento.
Camino
sobre los mismos pasos
como si fuera en circulo
todo me lleva al mismo lugar
y sigo sin entender.
sera que algunos son mas capaces
mas sensibles
mas.. ¿propensos?
no se, tampoco se si quiera saberlo
solo se
que los envidio.
No pido que sea reciproco
nada mas que sea, que exista.
a veces siento que camino adormecida.
Tengo muchas metas en mi vida,
pero siempre,
me siento incompleta
distinta, y no en el buen sentido.
como si mirara pero nunca llegara a ver la imagen.
y me cansa,
me aburro de mi propio yo.
Me estoy cansando ya
a veces miro a  mi alrededor y veo
un monton de sensaciones, aromas y gustos
que yo no experimento.
Me niego a creer que nunca lo intente
pero estoy casi segura
de que nunca lo experimente
y la incertidumbre 
mata.
me niego a creer que es mi destino,
no quiero pensar que es imposible
no quiero escuchar los mismos sonidos
ni sentir los mismos besos
sin gusto.
¿ No deberia haber un equilibrio?
unos con tanto
y otros con tan poco
los envidio!
tristemente, los envidio.
No se la verdad, como romper el circulo
como evitar los mismos errores
como buscar sin saber que quiero encontrar.
No se como hacer que mis ojos brillen.
mientras tanto espero
hacer que mis ojos encuentren su brillo,
por ahora me queda
tratar de aprender a ver eso 
que por algun lado de este mundo
debe estar esperandome, 
digo, la esperanza es lo ultimo que se pierde, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores