lunes, 3 de diciembre de 2012

y que mas..

¿quien dijo que esto iba a ser facil?
¿que importa realmente de todo este desastre?
¿que?
¿quien?
¿como?
Todos tenemos un limite
¿ de que depende estar adentro o afuera?
¿de quien?
te ponen en esta vida
con algunas virtudes
demasiados defectos
y el resto depende de vos:
a r r e g l a t e
e q u i l i b r a te
sonrei
aunque te mueras de ganas de llorar
por dentro
sonrei 
porque el instante que estas viviendo
no va a volver mas.
respira
disfruta
porque hoy estas y mañana ¿quien sabe?
¿ que importa?
¿ que es lo que de verdad duele?
¿ que hice para venir tan fallada?
¿donde esta el limite?
¿ que seria de este viaje en pura soledad?
¿ de que me sirve preguntar?
Sonrei
que llorar nunca sirve de nada
solamente para desahogar.
sonrei
me repito a mi misma
para no explotar.
sonrei
me repito a mi misma
que va a venir el viento
a llevarse todo lo que te hace mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores