lunes, 29 de abril de 2013

decisiones

Mirar a veces duele
indigna, repugna
y hasta da miedo.
Si camino mirando hacia donde van mis pasos
puedo no entender el por que de todo lo que hago.
Si camino tomandote de  la mano
riendo con quien entienda mis por que
mis pasos van mucho mas alla
de lo que ven mis pies.
y ahi, es donde empieza todo.
Se que no soy lo que mas queres
lo que deseaste
lo que creias que te daria orgullo.
Pero soy esto
que va por un camino diferente
que quiere aprender a ver
realmente:
todos los por que
de todas las realidades
aunque eso sea imposible 
y mentira a la vez.
Porque la realidad
es una
para todos
lo que cambian son los puntos de vista:
puedo tener mil opiniones
pero al fin al cabo la mierda es mierda
y todo tiene un por que.
Decidir mirar viendo donde estan las flores
o donde esta la mierda
ahi esta la diferencia.
Caminar
mirar
ver
decidir.
Al fin al cabo lo que nos diferencia
son nuestras prioridades
 yo elijo las mias
y te molesto, te parezco ingenua
idiota quiza
pero algo que todavia no logro entender
es el por que de tus preocupaciones
si todo lo que ves 
es el reflejo de tu acciones.
porque yo elijo
caminar
mirar
ver
decidir.
esto
Porque a mi la mierda 
me importa
y si creyera que no hay nada en este mundo
- por mas pequeño que sea-
que pueda cambiar
no entenderia por que sigo viva
ni para que.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores