jueves, 27 de octubre de 2011

q lo cumplas felizzzzzzzzzzzzzzzzz

No se porque hace dos o tres años me molesta, entristece, deprime, bajonea, angustia, enoja: cumplir años. Es algo que uno no puede evitar, porque llega esa fecha del año en la que te saludan (como si estuvieran presentes el resto del año) todas las personas , si obiamente tenes un fucking facebook... deseandote buenos augurios, haciendo como que te quieren y les importas aunque es bastante hipocrita de mi parte decir esto ya que yo tambien lo hago ;aunque hay personas a las que por mas de que las tenga de "amigos" en un red social no me interesa desearles feliz cumpleaños, quizas por que no quiera que piensen lo que pienso yo, de ellos.
Es un dia mas en el año y ultimamente no lo veo distinto a los demas. A mi me encanta festejar cualquier dia del año, ahi esta la contradiccion, me molesta festejar "mi" dia. Y nose por que. Quiza sea porque entendi que con el tiempo la gente se separa ,porque hay cosas que antes tenian en comun y ya no, por distancias, desinteres, caminos separados.. el cumpleaños es esa excusa de una nueva reunion. Ahora yo pienso que si yo quiero a alguien, ¿necesito una excusa para querer verlo? Osea si no estas en todo el año, ¿que me puede hacer sentir que realmente queres estar aca, ahora, ? y se a quien va dirigida la pregunta, eso es lo peor.
Dos semanas... y ya empieza la tristeza, mezclada con bronca interna. Es que no quiero repetir la historia del año anterior: hacer de cuenta que quiero estar donde estoy y terminar llorando por esa ausencia, otra vez NO! me lo repito a mi misma pero no me creo.
Quiero sentir que hay personas que ya no ocupan ese lugar ( que nunca quisieron) dentro de mi.Se supone que el tiempo cura las heridas,se supone que ya no te quiero tanto como antes, se supone que no necesito un abrazo tuyo, ni mucho menos un feliz cumpleaños.
Lo peor es que tener que festejar algo sin las ganas suficientes. Pero si: ya son los 21, ya casi! y ¿a mi que? como te explico que ¡no me importa! festejalo vos si queres, yo te regalo la torta!! Eso si el quilombo ordenalo vos!
Odio festejar porque otros quieren que lo haga o porque alguien cumple un dia antes que yo! Odio hacer lo que otro quiere y no hacer lo que quiero yo. Si se supone que es "mi" dia y lo quiero pasar tirada en un cama, ¿que derecho tienen a no dejarme hacerlo? Este año voy a cumplir mi cometido, asi que si estan leyendo esto: dejenme tranquila.. let it be! y no me pidan una falsa sonrisa ni mucho menos una explicacion, si es un dia como cualquier otro que indica que tengo que estar contenta?, una fecha en el calendario? Eso si espero que pase rapidito, asi se va esta sensacion... asi se pasa este momento.Un dia, un puto dia y ya...es eso nada mas , porque tanto quilombo? Sale con el sol y se termina con la luna, como cualquier otro dia en el año, no es nada mas que eso,entonces que es lo que importa? mas que vivirlo como cualquier otro : evitando hipocresia estando con quienes realmente queremos estar.Un dia y nada mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores