sábado, 5 de noviembre de 2011

¡¡Odio!!

Odio ser una persona verbalmente agresiva,
ser tímida cuando me interesa-deemasiado- conocer a alguien.
Odio ser tan bajita cuando estoy en un lugar apretado con mucha gente..
en cada recital que voy, ruego crecer un par de centímetros,
odio no tener la actitud necesaria, cuando el momento lo amerita,
odio los días grises y lluviosos- cuando no puedo dormir-
Odio el color gris
que este "de moda" la ropa que siempre me gusto
y ahora salga excesiva mente cara! y mas q los que me criticaban,
ahora la usen y paguen esa guita por un pedazo de tela.
Odio que me exijan que use tacos porque soy chiquita,
Odio a la gente in de ci sa!
Amo comprarme libros pero
odio no tener tiempo para leerlos!
Odio gastar la poca guita que tengo en tan poco tiempo,
y no saber ni en que.
Odio no haber aprendido a tocar el piano.
Odio no poder estudiar de memoria
y envidio a los que lo hacen.
y odio a los que lo hacen.
Odio deprimirme sin sentido
y no contárselo a nadie.
Ultima mente odio cumplir años.
Odio el invierno y el frío en si.
Ver los arboles secos y las hojas caídas.
Odio esas pelo titas que caen de los arboles,
y me lastiman cuando uso alpargatas.
Odio a la gente que no entiende que las alpargatas son lo mas.
Odio usar zapatillas y jeans en verano
Odio no ser simpática.
Odio que me cueste tanto perdonar
y ser tan rencorosa.
Odio que me importe la gente a la que ya no le importo.
Odio que me vean llorar.
Odio mi risa nerviosa cuando otro llora delante mio.
Odio estornudar tan fuerte como para que me escuche toda la manzana.
Odio que me den miedo los perros.
Odio aburrirme de la gente.
Nunca voy a entender a la gente que dice vivir sin música.
Odio tener un nudo en la garganta y no saber como sacarlo.
Odio extrañar a quien no me extraña.
Odio todo
Odio nada
Odio hoy estar acá.
Odio no animarme a dar ese paso, que puede cambiar las cosas.
odio no saber que cambiar pero necesitar un cambio.
¡ya!






.

1 comentario:

  1. jeje yo también odio muchas de esas cosas, pero algo bueno hay que sacar de todo eso, seguro que sí.
    Al final dices que te gustaría cambiar algo, bueno, cambiar siémpre es dificil pero ya diste el primer paso, el darte cuenta de que es necesario cambiar algo:) saluditos

    ResponderEliminar

Seguidores