martes, 20 de marzo de 2012

La que.

Lo admito no me gustan los cambios
me molesta que
lo que antes era reciproco
ahora sea desigual.
No soy muy flexible,
dificilmente se perdonar,
pero mas me molesta
tener siempre
que ser
yo.
La que haga,
la que diga,
la que perdone,
la que se olvide,
la que no llore,
la que ignore el dolor en el pecho,
la que no pueda gritar.
Me canse
de ser siempre
la ultima que importa
para quien
me importa mas.
Hago, digo
deshago, desdigo,
perdono, ignoro,
callo susurro.
da igual.
no soy flexible
dificilmente se perdonar
pero mas me molesta
tener siempre que ser yo.
La que mas busque
y termine sin encontrar nada,
la que mas lagrimas derrama
y mas palabras calla.
me canse
de no hacer ni decir
lo que tengo ganas.
Asi que ahora me vas a escuchar
o quiza
no me veas mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores