martes, 18 de diciembre de 2012

quisiera

Aroma a pasto recien regado
la puerta entreabierta, invitando al sol entrar
su silla en la puerta
mirando a los chicos jugar
saludando a Lalo, a mario,  o Ana 
que vienen y van.
Cebando unos mates
manzanilla, romero y  cedron
tan dulces que endulzan de poco el corazon.
Palabras que no vienen
silencios que abundan
esperando visitas 
un llamado o mirando tan solo
como viene y se va el sol.
Mirada distante, seria
silencio en la voz
que con poco dice mucho
y aprieta fuerte
tanto que llega rapidito al alma
sin pedir permiso
ni tampoco perdon.
La tengo muy lejos
tan lejos que duele
escucharle la voz y no apretarle la mano
Tan fuerte que llegue al alma y no se olvide
cuanto la quiero: ayer y hoy.
Quisiera que quiera
que luche
que sea eterna
quisiera que quiera
vivir
y no me llore
que no esta sola
y nunca lo estuvo
quisiera que sepa
que la queremos
hijos nietos y bisnietos.
quiera que sonria
y vea lo que yo veo: una familia entera que no es nada sin su pionera.
La tengo muy lejos, tan lejos que duele
quisiera que espere, que ya me estoy yendo
a callarme a su lado y mirarla de cerca
 apretarle la mano, tan fuerte que duela
le llegue hasta el alma y decirle al odio:
yo la quiero, aca, viva , feliz.
pero yo la quiero como usted quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores