lunes, 14 de enero de 2013

.

Adoro el olor al pasto recien cortado y a tierra mojada
a la lluvia combinada con una dosis alta de humedad
y el olor del pasillo de mi casa en esos dias.
Me encanta que me alcen porque soy chiquita
que me abracen fuerte
y me hagan girar.
Amo usar alpargatas en cualquier epoca del año,
 si de estaciones se trata prefiero la primavera mas que nada
por su combinacion sutil de invierno y verano.
Me gusta que me hablen al odio
cantar: cuando estoy triste, feliz, o de cualquier forma,
lo importante es sonar.
Tocar la guitarra cuando y para estar de buen humor,
sacar temas a medias:
nunca me aprendi de memoria ninguna cancion.
Prefiero las cosas dulces, en cualquier momento del dia.
Tardes de mate con compañia
me hacen mas feliz que cualquier salida.
Bailar y cantar para liberar mis energias
siempre me funciono como terapia alternativa.
Tratar de ver las cosas por su lado positivo
dentro de tanto dolor, puede salirme una sonrisa.
Pero siempre necesito llorar un poco
desahogar mi alma para tomar vuelo,
seguir caminando, asi,
como sea, lo importante es ahora.
Quien sos y quien tenes a tu lado
los tuyos y vos.
Lo importante es caminar
y hacerlo acompañado
que cualquier caida fuerte
puede ser un tropezon
si a tu lado te acompañan
tus familias de sangre y corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores